lunes, 22 de junio de 2009

Donde quieras, como quieras



La tomadura de pelo del verano son las conexiones a internet (en mi caso con ONO).

Te imaginas desde el jardín oyendo a los pajaritos y leyendo la prensa o trabajando un poco. Enviando y recibiendo información. El progreso.

Pues no. Va tan lento que no he podido descargarme ni la portada de un periódico y para acceder a mi blog he tenido que esperar tanto que ¡me he puesto a hacer un crucigrama!

Como no me da la gana de poner el logo de ONO para ilustrar este post, me pongo a mí con cara de esperar tiempos mejores.

miércoles, 17 de junio de 2009

La nostalgia ya no es lo que era


Copio el título de la biografía de Simone Signoret para definir mi estado de ánimo.
Ayer quedé con unos viejos amigos para tomar unas copitas. Como de uno de ellos, Miguel, estaba algo desconectada, busqué su nombre en Google. Y me quedé estupefacta de la cantidad de cosas que ha hecho (tanto personales como profesionales) mientras yo... estaba por ahí.
Tengo la sensación de que él ha vivido dos vidas y yo una. Recordamos viejos tiempos, y hoy estoy nostálgica. Y con resaca.

lunes, 15 de junio de 2009

Olga Rodríguez, periodista vocacional



Hoy me encontré casualmente a sus padres y poniéndonos al día sobre nuestras vidas, hablamos de ella. El domingo, Maruja Torres, a la que antaño admiré, hace una referencia laudatoria sobre su último libro.

El periodismo se deteriora, los corresponsales son sólo figuras mediáticas, pero ella se lo cree. Por eso me voy a comprar sus libros. Se llama Olga Rodríguez.