sábado, 7 de febrero de 2009

¡La encontré!

Tras innumerables pesquisas, la hallé. Tal como la recordaba, la heroína de mi infancia: Mary noticias. Ésta es la descripción que hace del personaje Carmen Barbará, la autora:
"Mary es rubia, de melena corta, enormes ojos claros enmarcados en unas pestañas largas y densas rostro expresivo y lleno de encanto. Viste siguiendo fielmente la moda de los sesenta con un estilo deportivo y, al mismo tiempo, elegante. Es una chica del momento.Mary es periodista de televisión, viaja mucho y se relaciona con mucha gente. Sus reportajes están llenos de aventuras, con su bloc de notas y su pequeña cámara tendrá que verselas con traficantes, chantajistas, ladrones, estafadores y demas delincuentes.Mary tiene un novio llamado Max, guapo, educado, con una buena posición social y muy enamorado de ella. todo lo que una chica como ella puede desear. Sin embargo no está del todo satisfecha. Max se caracteriza por un talante conservador y poco dado a los peligros, de cara a muchos puede parecer un cobarde. Siempre reusa intervenir en los reportajes de Mary. Como Max no quiere prestarle su ayuda, Mary se busca a otro hombre mucho más atrevido "Bruma". Su nuevo amigo es todo lo contrario de su novio: valiente, osado, decidido y hasta un poco violento. Éste aparece en los momentos en que Mary necesita ayuda y después desaparece misteriosamente.Es un hombre misterioso. pero ese misterio se diluye cuando nos enteramos que Max y Bruma son una misma persona. Mary ignora la doble identidad de su novio. Bruma, para no ser reconocido aparece disfrazado con una gafas oscuras, perilla y se remueve el pelo".

¿Hasta cuándo?

Calcetín venerado en Tordesillas (no es broma)
En los últimos días la iglesia católica vuelve a ser prota: el PSOE le hace carantoñas y ellos se pasean por los despachos echando la bronca a los descreídos.

¿Hasta cuándo?

domingo, 1 de febrero de 2009

Sigue nevando


Yo, como los informativos: abro con las noticias del tiempo. Porque sigue nevando, así que he aquí una foto "repreciosa" de la última nevada en mi barrio.

¡Será por cajas!


Mi amiga Blanqui vive en Sidney, y se hace unos viajes anuales que a mi me parecen muy exóticos. Por ejemplo: una farmacia en Birmania. ¿Encontrarán algo?