Me gusta esta periodista. Tenía un blog pero lo ha cerrado, colaboraba en la Cuatro pero se ha acabado. Sólo me quedan sus artículos los jueves en el ADN. Es fresca, es clara y escribe bien, lo que es bastante en los tiempos que corren.
Ayer vi por tercera vez esta joya. Y la veré una cuarta y, tal vez, una quinta, una sexta... Tiene unos planos como cuadros de Vermeer y una banda sonora preciosa (del parisino Alexander Desplat). Y Scarlett Johansson está que se sale. ¡Hay tan poco cine que resista revisiones!
Lo mejor del 2007. Espero ansiosa la última temporada en DVD, y eso que no me gustaban las películas sobre la mafia. Viviendo y... cambiado de opinión.
Pernando Barrena es detenido y registran su casa. ¿Y qué encuentran? Entre otras cosas, un cuadro con el logotipo de ETA ¡bordado a punto de cruz!
Enmarcadito con mimo, el imagotipo horrososo ha sido delicada y pacientemente bordado por ¿quién? Una abuelita del PNV a la que las travesuras de Pernando le provocan algún dolorcillo de cabeza, un novia subvencionada y ociosa o él mismo con sus manitas.
Él se relaja. Sobre todo si hay cojines y un edredón. Se relaja y se abre de patas. Porque es feliz. Como deberíamos ser todos, también ellos. Algún día hablaré del maltrato a los animales, cuando esté tan relajada como él.